miércoles, 11 de agosto de 2010

DE ACUERDO CON LUIS IBERICO, SI SE RESTABLECE PENA DE MUERTE, TAMBIEN QUE SE APLIQUE PARA LOS CRIMENES DE LESA HUMANIDAD‏

Buena noche conciudadanos. Me parece muy logico el raciocinio de Luis Iberico, si la hija del asesino narco ladron kenya mitami inamoto (a) alberto fujimori fujimori, pide se restablezca la pena de muerte, esta tambien se tendria que aplicar para los responsables directos e indirectos de los crimenes de lesa humanidad que se cometieron en la cleptocracia (apro)fujimontesinista. Ante todo este clima de asesinatos y zozobra, que pareciera que es premeditado, para que la sociedad pida y reclame la supuesta "mano dura" utilizada por la mafia narcosendero (apro)fujimontesinista, no es coincidencia que salga la hija del delincuente japones a pedir la pena de muerte, es bueno recordar una de las definiciones de terrorismo de Estado :".... El Terrorismo de Estado consiste en la utilización, por parte de un Gobierno, de métodos ilegítimos orientados a inducir el miedo dentro de una población civil determinada para alcanzar sus objetivos sociales, políticos o militares, o fomentar comportamientos que no se producirían. Dichas actuaciones se suelen justificar por la "Razón de Estado".Habitualmente, se ha considerado que el terrorismo de Estado adquiere una o varias de las formas siguientes:
Uso de la coacción o persecución ilegítima, el secuestro, la tortura, el asesinato o ejecución extrajudicial utilizando recursos policiales, parapoliciales o paramilitares.Creación, normalmente en secreto, de organizaciones terroristas clandestinas convencionales -reales o simuladas-, apoyo a las mismas o negligencia deliberada en su persecución. A veces, estas organizaciones se presentan como extremistas de las fuerzas opositoras, lo que otorga mayor justificación a sus promotores de cara a la opinión pública.....". Conciudadanos observen y analizen las coincidencias y ustedes mismos saquen sus propias conclusiones. Siempre recordemos que unidos lo podemos todo. Un abrazo.

No hay comentarios: