miércoles, 15 de septiembre de 2010

ALGUNOS INDICIOS QUE LLEVARIAN A CONFIRMAR QUE LA NARCOCLEPTOCRACIA QUIERE REGRESAR CON TODO EL 2011

Buena noche conciudadanos. Conversaba con un joven, quien habia leido mi blog y me preguntaba, que indicios o pruebas me podian conducir a mis comentarios, cuando afirmo que la mafia narcosendero(apro)fujimontesinista intenta regresar con todos sus integrantes a tomar por asalto el Estado para seguir saqueandolo, y utilizarlo para la "exportacion" de cocaina, como ya lo hizo en los buques de la armada y en el mismisimo avion presidencial; me permitire, una vez mas reproducir, el comentario de un periodista que casi siempre acierta en sus apreciasiones, quien dice lo siguiente: ".......La protesta por el DL y el rápido retroceso del gobierno terminan de desacreditar la presencia de la extrema derecha fujimorista en las instituciones de la democracia. Con la propuesta de derogatoria se evita una suerte de Bagua jurídica que ya empezaba a generar protesta internacional. La carta de Mario Vargas Llosa fue el puntillazo final.
Lo que ha sido desmontado es una suerte de putch que articulaba a un ministro, a algunos congresistas del fujimorismo y a varios abogados, empeñados en liberar a miembros del grupo Colina. Las versiones más dramáticas sostienen que el objetivo final era la excarcelación de Alberto Fujimori a tiempo para las elecciones del 2011.

Sin embargo la plana mayor del fujimorismo no se ha dado por aludida, y sostiene que la iniciativa no salió de sus filas. De ser así, los reflectores tendrían que moverse hacia algún núcleo militar-civil bien instalado en el poder y dedicado a hacer política por cuenta propia, debe entenderse que a expensas de los apristas.

La maniobra del DL 1097 necesitaba un tiempo para asentarse en medio de la distracción electoral. Por eso fueron clave para su desmantelamiento las dudas expresadas por el ministro de Justicia luego de haber aprobado la norma, y las críticas lanzadas por el congresista Luis Gonzales Posada, de la bancada aprista.

Es de suponer que lo sucedido marcará la ruptura de García con los elementos de extrema derecha que subió a bordo de su gobierno por consideraciones tácticas. Sin embargo en la ruta de creciente polarización que conduce al 2011 los votos del fujimorismo todavía pueden serle necesarios al Ejecutivo en el Congreso....". Joven amigo lector, aqui le muestro algunos actos que son mas que indicios para corroborar que la mafia liderada por fujimorimontesinos, quiere regresar a retomar el manejo de las arcas del Estado. Siempre recordemos que unidos lo podemos todo. Un abrazo.

No hay comentarios: