martes, 14 de junio de 2011

“Nadie tiene por qué morir en la cárcel”, dice Ud. Presidente Humala, tampoco debió morir, el niño de 8 años en Barrios Altos, por orden de fujimori

Buena noche conciudadanos. Con el respeto que se merece el presidente electo Ollanta Humala, se le debería sugerir que escuche las declaraciones hechas hoy en radio San Borja, por el ex Ministro Juan Sheput, quien demostrando su calidad de político hizo una excelente propuesta en contra del probable siniestro y mafioso pacto que existiría entre garcía perez y el fujimorismo, para intentar indultar al asesino ladrón (convicto y confeso), kenya mitami inamoto (a) alberto fujimori fujimori. El mismo periodista entrevistador Alberto Ku King, manifestó que no se podía aceptar el perdón a quien ostentando el mas alto cargo de la nación y teniendo como cómplice y socio a montesinos torres, dirigió y ordeno las matanzas cometidas por el grupo colina. La propuesta del Ingeniero Sheput es de que no se debe aceptar por ningún motivo un pacto mafioso que únicamente busca favorecer a los dos involucrados, el mismo que deja de lado, con una total falta de respeto, a esa parte de la sociedad que se vio perjudicada por los crímenes de Estado cometidos durante el fujimorato. Su propuesta, es de que el Presidente electo Ollanta Humala convocando a todos los integrantes de la sociedad incluidas todas las fuerzas políticas se llegue a concertar y en busca de una reconciliación, se pueda considerar la opción, en caso se comprobara que tiene cáncer terminal el delincuente fujimori fujimori, se le podría cambiar su carcelaria de la ya cómoda prisión de la DIROES, a la de una detención domiciliaria, mas no así una libertad plena. Solo para recordar a la cabeza de la iglesia católica, y a sus fervientes seguidores, de que demasiada contemplación se le ha considerado al asesino ladrón, en vista que se le pudo haber aplicado la "ley del Talion", la misma que me permito reproducir del mismísimo antiguo testamento, y de la cual se ha librado.
Éxodo 21:23-25
»Si se pone en peligro la vida de la mujer, ésta será la indemnización: vida por vida,24 ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie,25 quemadura por quemadura, golpe por golpe, herida por herida.
Levítico 24:18-20
24:17 Asimismo el hombre que hiere de muerte a cualquiera persona, que sufra la muerte.
24:18 El que hiere a algún animal ha de restituirlo, animal por animal.
24:19 Y el que causare lesión en su prójimo, según hizo, así le sea hecho:
24:20 rotura por rotura, ojo por ojo, diente por diente; según la lesión que haya hecho a otro, tal se hará a él.
24:21 El que hiere algún animal ha de restituirlo; más el que hiere de muerte a un hombre, que muera.
24:22 Un mismo estatuto tendréis para el extranjero, como para el natural; porque yo soy Jehová vuestro Dios.
Recordemos siempre que unidos lo podemos todo. Un abrazo.

No hay comentarios: