jueves, 11 de agosto de 2011

¿Declaraciones del conciudadano Isaac Humala, estaría ratificando lo del montesinismo sin montesinos?

Buena noche conciudadanos. El padre del Prsidente Ollanta Humala ha declarado en el CAL, "...En consecuencia, lo que cabe es: ya está prácticamente, ya está restablecida la Constitución del 79, lo ha jurado la persona del jefe de Estado y que representa a la nación, entonces, de lo que se trata de esta reunión es reforzar esa actitud del presidente Ollanta o estamos contra. Estar [en] contra significa hacer una reforma de la Constitución delincuencial [de 1993] No hay nada que reformar, es delincuencial, es nulo todo lo pasado y tiene que ser arreglado, tiene que darse juridicidad y legalidad”, manifestó.
“[…] Cualquier empresa extranjera que ha tomado privatización por concesión ha tratado con un impostor, ha tratado con un delincuente porque desde el 5 de abril de 1992 ese delincuente es Fujimori...".
Hasta ahí estamos de acuerdo, el documento del 1993 llamado constitución fue elaborado bajo el mandato del delincuente asesino narco ladrón, convicto y confeso, (a) alberto fujimori Fujimori, pero hay que recordarle a don Isaac, que también debe de hacer mención al socio siamés vladimiro montesinos torres, quien fue cómplice de los latrocinios cometidos durante la narcocleptocracia. La pregunta que siempre hice, seguiré haciendo, y ahora se la hago a don Isaac, es porque el actual Presidente se “sublevo”, contra el régimen mafioso justo el día que se fugaba, montesinos, y no antes, en vista que parte de la ciudadanía, desde el año 1996, estuvimos dando la batalla democrática en las calles. El no hacer alusión al felón montesinos torres, podría reforzar la idea, de que un sector del entorno del presidente Ollanta Humala estaría apostando por instaurar, un régimen montesinista sin montesinos. Habría que invocar al Presidente Humala, que aun esta a tiempo de despejar cualquier duda, por el bien de su mandato, por ende de toda la nación. Recordemos siempre que unidos lo podemos todo. Un abrazo

No hay comentarios: