sábado, 17 de septiembre de 2011

¿Luego de denuncia de Benitez, aparece terrorismo blanco, la mafia se atrevera a detronar un coche bomba u cometer un magnicidio?

Buena noche conciudadnos. El congresista Heriberto Benítez, ha declarado "...Durante los cinco años de su último gobierno, el ex presidente Alan García (y el narcosenderofujimontesinismo, esto lo agrego yo) benefició irregularmente a 3,226 procesados por narcotráfico y a 1,200 encarcelados por robo agravado con conmutaciones de penas...Mientras el Congreso creaba leyes para endurecer penas, los fiscales se sacrificaban y los jueces eran cuestionados, García y sus ministros de un plumazo sacaron a cinco mil narcotraficantes y avezados delincuentes de la cárcel. Es un escándalo...”, asimismo
"...Benítez agregó que “está claro que García conmutó penas a dedo para favorecer a narcotraficantes y líderes de bandas, para que puedan salir libres rápidamente. Aquí corrió mucho dinero”. Sostuvo que aproximadamente 10 millones de soles habría pagado el narcotráfico para obtener directamente ese beneficio del gabinete de García. “Aquí, la plata llegó sola con una sola rúbrica...”.
Hace unos años tuve oportunidad de conversar con un ex Infante de Marina que me comento lo siguiente: "...un día capturamos a unos supuestos terroristas, luego de comunicar la detención al jefe de mayor jerarquía en esa zona (donde el narcoterrorismo hacia de las suyas), este se apersono luego de conversar con los detenidos, al parecer en quechua, extrajo un fajo de billetes y se los entrego, procediendo a darnos la orden de liberarlos, ante el desconcierto de todos los que estábamos presentes...".
Habría que recordar que durante el primer periodo de garcia perez, este llego a vestirse con un uniforme del Ejército y se presento trotando con un grupo de militares. Posteriormente en un discurso en Ayacucho garcia perez declaro emocionado: “...Sendero Luminoso tiene militantes activos, entregados, sacrificados (…) el senderista tiene lo que nosotros no tenemos: mística y entrega. Es gente que merece mi respeto y personal admiración porque son, quiérase o no, militantes...".
Soy de la opinión que casi siempre, en menor o mayor grado el estado se ha dejado contaminar con el narcoterrorismo, creándose una especie de sociedad, transitando en una lucha intestina, para definir quién lograba tomar el mando del negocio de la droga, la misma que llego a su máxima expresión durante la narcocleptocracia del fujimontesinismo, cuando prácticamente, utilizando a malos militares y policías, llegaron a un acuerdo de operar sin hacerse daño, dejando de lado los ataques armados de ambas partes. El Presidente Ollanta Humala, como militar debe saber que este tema es cierto, ha existido, existe y es muy complicado, y que durante mucho tiempo los políticos han evitado hablarlo en voz alta, por temor o algunas veces por complicidad, y que ahora que está al mando del estado tiene la oportunidad de enfrentar y desbaratar, con todas las armas disponibles a esta mafia que intenta y quiere seguir enquistada, con el apoyo del pueblo puede lograrlo. Recordemos siempre que unidos lo podemos todo. Un abrazo.

No hay comentarios: